HolaSIM MEXICO: Datos - Configuración iPhone/iPad

IMPORTANTE: Configure los datos en su chip HolaSim MEXICO

Para que su iPhone pueda utilizar datos (internet, email, redes sociales, etc) es necesario que configure el APN del mismo. Solo abra el link que se encuentra a continuación desde su celular (usando SAFARI), y haga clic en "Instalar". Aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje: Perfil sin firmar. La instalación de este perfil modificará los ajustes del iPhone. Seleccione "Instalar" y el perfil se instalará.

Link: http://www.argentina.holasim.com/apn/mex.mobileconfig

NOTA IMPORTANTE: para abrir el email desde su celular y que el link funcione necesitará tener acceso a Internet a través de su operador local o wi-fi. Para su mayor comodidad y a fin de contar con el servicio de internet activo apenas llegue a destino recomendamos haga lo siguiente (teniendo en cuenta que tiene acceso a Internet desde su celular en Argentina):

NO ES NECESARIO QUE EL CHIP DE HOLASIM ESTE COLOCADO PARA ESTO

- Minutos antes de subirse al avión, abra el email y proceda a la instalación del archivo como le indicamos anteriormente. A partir de este momento el servicio de datos de su operador local no funcionará, ya que habrá configurado el servicio de HolaSim. Saque el chip de su operador local, coloque el de HolaSim y apague su equipo. Al llegar a destino, encienda su celular y éste accederá a la red de voz y datos del país visitado.

Una vez que regrese a Argentina, y coloque el chip de su operador local, proceda de la siguiente manera:

iPhone: Ajustes > General > Perfil > Eliminar. Una vez eliminado el Perfil de HolaSim, le recomendamos apagar y encender su iPhone para que tome el perfil de su proveedor local. Automáticamente reconocerá la red de voz y de datos.

CONSEJOS PARA EL USO DE DATOS Y OPTIMIZACION DEL CREDITO: CLICK AQUÍ


No hay productos para listar en esta categoría.