Términos y condiciones

HolaSim le permite hacer llamadas de bajo costo en las redes celulares GSM desde su  dispositivo móvil si el mismo está correctamente habilitado y configurado. Para poder utilizar este servicio debe estar de acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación. Pulse el botón Sí cuando se le pregunta si acepta los términos y condiciones al efectuar el proceso de registro. Al utilizar el Servicio Usted expresamente acepta que quedará vinculado por estos términos y condiciones y futuras modificaciones y adiciones a esta publicadas en la página web de HolaSim en la sección de Términos y Condiciones

Acuerdo

Los presentes Términos y Condiciones, y las Formas Conexas y las páginas web que hacen referencia, constituyen un acuerdo legal entre usted  usuario final y HolaSim.

Cumplimiento de las Leyes

Al celebrar el presente Contrato, Usted expresamente confirma que usted está legalmente autorizado para entrar en este acuerdo.

Descripción del servicio

HolaSim hará todo lo posible para proporcionar un alto nivel de disponibilidad de su servicio móvil. Sin embargo, HolaSim no puede garantizar continuo funcionamiento sin fallos de su servicio móvil o determinadas horas de transmisión o capacidades. HolaSim se reserva el derecho de atender a su servicio móvil en cualquier momento, lo que puede dar lugar a interrupciones temporales. Ninguna representación o garantías se hacen con respecto a la disponibilidad, calidad, gestión o apoyo para la comunicación de voz y datos en redes de terceros o con terceras líneas. No se puede dar garantía de la protección absoluta de Servicio HolaSim contra el acceso no autorizado o la intercepción. HolaSim no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier ocurrencia tal. HolaSim podrá en todo momento adaptar o interrumpir sus servicios. HolaSim podrá ejercer en cualquier momento a un tercero para cumplir cualquiera de sus obligaciones bajo este contrato.

Cargos

Se le cobrará tarifa estándar HolaSim para el Servicio / s. El Servicio HolaSim opera sobre una base pre-pago y se le pedirá que pague estas tasas por adelantado.

Una lista completa de las tarifas de HolaSim y sus servicios estándar se publica en www.HolaSim.com. Estas tarifas pueden cambiar de vez en cuando, enteramente a discreción de HolaSim, por lo que debe consultar la página web HolaSim regularmente para determinar si los cambios se han hecho o anunciado.

Si usted no tiene crédito en su cuenta, no podrá realizar llamadas o iniciar una sesión de datos.

 

Ayuda

Si necesita ayuda con respecto al Servicio HolaSim, por favor  envíe un correo electrónico a ayuda@holasim.com. También puede llamar a uno de nuestros números de atención al cliente que se publican en HolaSim.com, nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24/7/365.

Números Restringidos

Es posible que HolaSim restrinja su acceso a, incluyendo pero no limitado a números de tarificación adicional, por favor consulte la sección de ayuda de la página web para más detalles.

Terminación

Usted puede terminar este Acuerdo en cualquier momento mediante notificación por escrito a HolaSim por correo electrónico a ayuda@holasim.com

HolaSim podrá limitar, suspender o terminar el servicio y Acuerdo si cree que está en violación de estos términos y condiciones, o participar en actividades ilegales. Vamos a dar aviso a usted a través de la dirección de correo electrónico que usted ha proporcionado y / o evitando que accedan a la Cuenta y el Servicio.

Si tenemos razones para creer que la información suministrada a nosotros se nos ha dado sin el conocimiento de la persona nombrada o no está autorizado o contenga indicaciones falsas, podemos retrasar, suspender o interrumpir el Servicio. En estas circunstancias, usted no tendrá ningún reclamo en contra de nosotros.

Privacidad

Es importante para HolaSim ayudar a nuestros clientes a conservar su privacidad cuando aprovechan todo lo que Internet tiene para ofrecer.

Creemos que su negocio es de nadie más. Su privacidad es importante para usted y para nosotros. Así que vamos a proteger la información que usted comparte con nosotros. Para proteger su privacidad, HolaSim sigue principios diferentes de acuerdo con las prácticas mundiales para la privacidad de los clientes y la protección de datos.

    No vamos a vender o regalar su nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico o cualquier otra información a nadie.

    Vamos a utilizar el estado de la técnica de las medidas de seguridad para proteger su información de usuarios no autorizados.

AVISO

Le preguntaremos cuando necesitemos información que le identifique personalmente (información personal) o que nos permita comunicarnos con usted. Por lo general, esta información se solicita cuando se crea un ID de registro en el sitio o al descargar software gratuito, introduzca un concurso, boletines por correo electrónico el orden o unirse a un sitio especial de acceso limitado. Nosotros usamos su información personal para cuatro propósitos principales:

  • Para hacer que el sitio sea más fácil de usar al no tener que ingresar información más de una vez.
  • Para ayudarle a encontrar rápidamente software, servicios o información.
  • Para ayudarnos a crear contenido más relevante para usted.
  • Para avisarle sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, información actualizada y otros nuevos servicios de HolaSim.

 

CONSENTIMIENTO

Si usted decide no registrarse o proporcionar información personal, aún puede utilizar la mayoría de www.HolaSim.com Pero usted no será capaz de acceder a las áreas que requieren registrarse.

Si usted decide registrarse, usted será capaz de seleccionar el tipo de información que desea recibir de nosotros mediante la suscripción de diversos servicios, como nuestros boletines electrónicos. Si usted no quiere que nos comuniquemos con usted acerca de otras ofertas sobre productos HolaSim, programas, eventos o servicios por correo electrónico, correo postal o teléfono, puede seleccionar la opción que indica que no desea recibir mensajes de marketing de HolaSim.

HolaSim de vez en cuando permite a otras empresas para ofrecer a nuestros clientes registrados información sobre sus productos y servicios, utilizando el correo postal únicamente. Si usted no desea recibir estas ofertas, puede seleccionar la opción que indica que no desea recibir materiales de marketing de terceros.

ACCESO

Nosotros le proporcionaremos los medios para asegurar que su información personal es correcta y está actualizada. Usted puede revisar y actualizar esta información en cualquier momento en el Centro de Visitantes. Allí, usted puede:

    Ver y editar la información personal que usted ya nos ha dado.

    Díganos si desea que le enviemos información de marketing, o si desea que terceros para enviar sus ofertas por correo postal.

    Regístrate para recibir boletines electrónicos sobre nuestros servicios y productos.

    Regístrate. Una vez registrado, usted no tendrá que volver a hacerlo. Dondequiera que vaya en www.HolaSim.com, su información queda contigo.

SEGURIDAD

HolaSim ha tomado medidas enérgicas para proteger la seguridad de su información personal y para asegurar que sus decisiones acerca de su uso pretendido. Tomamos fuertes precauciones para proteger sus datos contra pérdida, mal uso, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción.

Le garantizamos que sus transacciones de comercio electrónico para estar 100% seguro y protegido. Para realizar pedidos o acceder a información de su cuenta personal, usted está utilizando software de servidor seguro SSL, que encripta su información personal antes de que sea enviada a través de Internet. SSL es una de las tecnologías más seguros de cifrado disponibles.

HolaSim protege estrictamente la seguridad de su información personal y respeta sus decisiones acerca de su uso previsto. Protegemos cuidadosamente sus datos contra pérdida, mal uso, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción.

Su información personal nunca se comparte fuera de la compañía sin su permiso, excepto bajo las condiciones explicadas anteriormente. Dentro de la compañía, los datos se almacenan en servidores controlados por contraseña con acceso limitado. Su información puede ser almacenada y procesada en España o cualquier otro país donde HolaSim, sus subsidiarias, afiliadas o agentes se encuentran.

También tiene un papel importante en la protección de su información. Nadie puede ver o editar su información personal sin saber su nombre de usuario y contraseña, así que no compartirlas con los demás.

CUMPLIMIENTO

Si por alguna razón usted cree HolaSim no se ha adherido a estos principios, por favor notifique a nosotros por correo electrónico a team@HolaSim.com, y nosotros haremos todo lo posible para determinar y corregir el problema con prontitud. Asegúrese de que la Política de Privacidad palabras están en la línea Asunto.

PERFILES DE CLIENTES

Como se mencionó anteriormente, cada cliente registrado tiene un perfil personal único. Cada perfil se le asigna un número único de identificación personal, que nos ayuda a garantizar que sólo usted puede acceder a su perfil.

Cuando usted se registra, crear su perfil, debe asignar un número de identificación personal, a continuación, enviar el número de identificación personal a tu disco duro en forma de una cookie, que es un poco muy poco código. Este código es exclusivamente suyo. Es su pasaporte para visitar sin interrupciones www.HolaSim.com que le permite descargar el software libre, boletines ordenar gratis, y visitar sitios premium sin tener que llenar formularios de registro con la información que ya ha proporcionado. Incluso aunque cambies de ordenador, usted no tendrá que volver a registrarse - sólo tiene que utilizar su ID de registro que se identifique.

 

 

Quejas

Si tiene alguna queja sobre el servicio que deben enviarlas en primera instancia a ayuda@holasim.com.

Sin garantía

Si bien haremos todo lo posible para proporcionar el servicio con interrupciones mínimas, no podemos garantizar un servicio sin fallos y usted se compromete a aceptar el servicio "tal cual". Nos reservamos el derecho a suspender el servicio por razones técnicas, operativas u otras. HolaSim se reserva el derecho de retirar este servicio y cualquier servicio adicional a su entera discreción.

EL SERVICIO SE SUMINISTRA "TAL CUAL", Y SU USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. HolaSim NO HACE, Y NIEGA POR ESTE MEDIO, TODAS LAS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, COMERCIABILIDAD, TÍTULO O NO INFRACCIÓN, O CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DE CUALQUIER CURSO DE PRACTICAS NEGOCIACIONES, USO O DE COMERCIO. HolaSim NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, LIBRE DE ERRORES O COMPLETAMENTE SEGURO.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estos términos y condiciones. Usted debe verificar el sitio web HolaSim regularmente para ver si alguno modificados se han hecho o anunciado. Haremos todo lo posible para proporcionar 30 días de anticipación de cambios significativos, ya sea mediante la publicación de dicho aviso en nuestro sitio web, o poniéndose en contacto con usted directamente. Si no nos notifica dentro de los 30 días de un cambio, entonces usted se habrá entenderá que acepta este cambio a este Acuerdo.

Limitaciones y exclusiones de garantías y responsabilidad.

1. Exclusión de ciertos daños

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL (YA SEA UN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD OBJETIVA O CUALQUIER OTRA TEORÍA TIPO), DEBERA SER HolaSim RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA SUFRIR DE O EN CONEXION CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO , RED HolaSim O EL EQUIPO, O EL SERVICIO, INCLUYENDO LA IMPOSIBILIDAD DE HACER "911", "e-911" u otras llamadas de servicios de emergencia. ESTA LIMITACIÓN INCLUYE, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS CAUSADOS POR LA PÉRDIDA O ROBO DE DATOS; DEMORAS O FALLAS DE TRANSMISIÓN; INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO, EL ACCESO NO AUTORIZADO O DAÑO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS DE SOFTWARE U OTRA INFORMACIÓN O LA PROPIEDAD, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, COSTOS DE CUBIERTA; O CUALQUIER OTRO DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, DIRECTO, INDIRECTO O PUNITIVOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CAUSA. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO HolaSim, O ES CONSCIENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

 

DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O FORMAS DE CIERTAS RESPONSABILIDADES, ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES ESTABLECIDAS EN ESTE ACUERDO NO SE APLIQUE. SI CUALQUIERA DE DICHAS EXCLUSIONES NO SE PERMITEN BAJO LAS LEYES DE UN ESTADO EN PARTICULAR U OTRA JURISDICCIÓN PARA CUALQUIER MOTIVO, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA HolaSim POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS CON RESPECTO A LA RED HolaSim, INSTALACION O SERVICIO SERÁ LIMITADA A LA CANTIDAD DE SERVICIO MENSUAL GASTOS PAGADOS POR EL CLIENTE A CONTINUACIÓN PARA HolaSim el período de doce (12) ANTES DE LA OCURRENCIA DEL HECHO QUE DIO LUGAR A TAL RESPONSABILIDAD.

2. Renuncia de Acciones de Terceros y Control

HolaSim no hace y no puede controlar la calidad de las redes de otras partes al HolaSim QUE DEBE interconexión. POR LO TANTO, HolaSim RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD QUE PUEDA SURGIR DE LA EJECUCIÓN, INCLUYENDO EL FALLO DE REDES DE OTRAS PARTES.

3. Limitación de Remedios

LOS CRÉDITOS DE CARGA DE SERVICIOS MENCIONADOS EN ESTA SECCIÓN SON LOS RECURSOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS DISPONIBLES PARA USTED POR CUALQUIER FALLO POR HolaSim PARA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES BAJO ESTE ACUERDO, YA SEAN LOS RESULTADOS esa omisión congestión de la red TIEMPO, O INTERRUPCIONES, O CUALQUIER OTRO SERVICIO NO.

 

1. Exclusión de ciertos daños.

 

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL (YA SEA UN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD OBJETIVA O CUALQUIER OTRA TEORÍA TIPO), DEBERA SER HolaSim RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA SUFRIR DE O EN CONEXION CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO , RED HolaSim O EL EQUIPO, O EL SERVICIO, INCLUYENDO LA IMPOSIBILIDAD DE HACER "911", "e-911" u otras llamadas de servicios de emergencia. ESTA LIMITACIÓN INCLUYE, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS CAUSADOS POR LA PÉRDIDA O ROBO DE DATOS; DEMORAS O FALLAS DE TRANSMISIÓN; INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO, EL ACCESO NO AUTORIZADO O DAÑO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS DE SOFTWARE U OTRA INFORMACIÓN O LA PROPIEDAD, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, COSTOS DE CUBIERTA; O CUALQUIER OTRO DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, DIRECTO, INDIRECTO O PUNITIVOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CAUSA. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO HolaSim, O ES CONSCIENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

 

DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O FORMAS DE CIERTAS RESPONSABILIDADES, ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES ESTABLECIDAS EN ESTE ACUERDO NO SE APLIQUE. SI CUALQUIERA DE DICHAS EXCLUSIONES NO SE PERMITEN BAJO LAS LEYES DE UN ESTADO EN PARTICULAR U OTRA JURISDICCIÓN PARA CUALQUIER MOTIVO, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA HolaSim POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS CON RESPECTO A LA RED HolaSim, INSTALACION O SERVICIO SERÁ LIMITADA A LA CANTIDAD DE SERVICIO MENSUAL GASTOS PAGADOS POR EL CLIENTE A CONTINUACIÓN PARA HolaSim el período de doce (12) ANTES DE LA OCURRENCIA DEL HECHO QUE DIO LUGAR A TAL RESPONSABILIDAD.

 

2. Renuncia de Acciones de Terceros y Control.

 

HolaSim no hace y no puede controlar la calidad de las redes de otras partes al HolaSim QUE DEBE interconexión. POR LO TANTO, HolaSim RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD QUE PUEDA SURGIR DE LA EJECUCIÓN, INCLUYENDO EL FALLO DE REDES DE OTRAS PARTES.

 

3. Limitación de Remedios

 

LOS CRÉDITOS DE CARGA DE SERVICIOS MENCIONADOS EN ESTA SECCIÓN SON LOS RECURSOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS DISPONIBLES PARA USTED POR CUALQUIER FALLO POR HolaSim PARA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES BAJO ESTE ACUERDO, YA SEAN LOS RESULTADOS esa omisión congestión de la red TIEMPO, O INTERRUPCIONES, O CUALQUIER OTRA FALLA EN EL SERVICIO

Acuerdo completo / Divisibilidad

 

Los presentes Términos y Condiciones y términos y condiciones adicionales como explícitamente identificadas en el sitio web HolaSim constituyen el acuerdo completo entre usted y HolaSim. Si cualquiera de los términos del Acuerdo fuera declarada nula o inaplicable por cualquier árbitro, regulador o tribunal de jurisdicción competente, dichos términos se modificará en la medida de lo posible el efecto económico mismo que el original, y el resto del Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto.

Fuerza mayor

 

HolaSim no será responsable por cualquier incumplimiento del presente Acuerdo causados, directa o indirectamente, por factores fuera de su control razonable, incluidos los actos de Dios, terremoto, inundación, embargo, disturbios, guerra, sabotaje, ataque terrorista, escasez de mano de obra o controversia, acto gubernamental o el fracaso de cualquier servicio de terceros o de la red.

Los cambios en el Reglamento

 

Usted y HolaSim entender que ComReg, la Federal Communications Commission, otros reguladores estatales, u otros órganos de la jurisdicción legal competente podrá imponer regulaciones sobre servicios basados ​​en IP. Si las normas se imponen nuevas HolaSim, HolaSim está autorizado para hacer cambios a este Acuerdo, que reflejan la nueva normativa, y publicaremos dichos cambios en su web corporativa y pueden además enviar correo electrónico / SMS avisos a sus clientes. HolaSim se reserva el derecho a transmitir a usted las nuevas tasas reguladoras o impuestos que pueden imponerse por ley o reglamento.

Legislación aplicable

 

Este acuerdo se rige por las leyes de California, Estados Unidos. Si un tribunal de jurisdicción competente encuentra que cualquier disposición o parte de este Acuerdo es inexigible, el resto de las condiciones incluidas en este documento continuarán con plena vigencia y efecto.

Documentos Electrónicos

 

Las referencias contenidas en el Acuerdo de cualquier forma, documentos o instrumentos se considerarán que se refieren a la misma tanto en papel como en formato electrónico.

Datos de la empresa

311 F street , suite 300

Chula Vista ,CA 91910

United States

 

Servicios adicionales, características y términos

 

HolaSim puede, de vez en cuando, introducir servicios adicionales que usted tendrá que firmar hasta en la web. Estos servicios estarán cubiertos por estos términos y condiciones, pero que pueden tener términos y condiciones adicionales a las que tendrá que estar de acuerdo antes de acceder.

Tasas e Impuestos

Sus productos pueden estar sujetos a las tarifas de aduanas y derechos de importación del país al que usted tiene su orden enviada. Estas cargas son siempre responsabilidad del destinatario y están completamente fuera de nuestro control.