Quienes Somos

HolaSim es parte del grupo de empresas Phonerental.

Phonerental Inc. nace en Estados Unidos en 2003. Junto a HolaSim, cuenta con oficinas y centros de distribución en San Diego (USA), Buenos Aires (Argentina), México DF (México), y Santiago de Chile (Chile), y representación en todo el mundo.

HolaSim es un completo servicio de comunicaciones móviles globales, desarrollado para eliminar la complejidad y el alto costo de las comunicaciones móviles al viajar. Los teléfonos móviles e Internet se han convertido en herramientas esenciales para mantenerse en contacto cotidianamente. HolaSim asegura que estas herramientas puedan usarse de modo normal durante el viaje, sin el temor a exorbitantes cuentas y facturas.
Los chips HolaSim pueden utilizarse en cualquier equipo estándar de telefonía móvil GSM, incluidos smartphones, módems de banda ancha móvil y MiFis.

Beneficios clave de HolaSim:

Conveniencia
Vos también podés beneficiarte de precios muy reducidos cuando realizás o recibís una llamada, enviás un SMS o accedés a Internet desde cualquier parte del mundo con tu celular. Nuestros paquetes especiales se adaptan a tus necesidades y ofrecen un ahorro aún mayor.

Transparencia
No hay contratos, ni facturas, ni sorpresas. El servicio HolaSim está diseñado para desentrañar el misterio de los costos de las comunicaciones móviles al viajar por el mundo. No hay cargos de conexión, ni paquetes diarios mínimos o precios que te desconcierten. No hay cargos adicionales ocultos -  HolaSim es un servicio totalmente transparente. Con precios fáciles de entender y servicios fáciles de usar, siempre tenés el control de lo que gastás.

Practicidad
El servicio HolaSim está diseñado para funcionar de la misma forma en que usás tu teléfono móvil o internet inalámbrico. No hay comandos especiales, menús nuevos, caracteres o prefijos inusuales. Hacés y recibís llamadas, enviás mensajes y navegas por la web tal como acostumbrás. Es muy fácil solicitar tu nuevo chip HolaSim y cargarle crédito en nuestra página web.

Fiabilidad
El servicio HolaSim está implementado en una avanzada plataforma, construida con tecnologías GSM/3G de clase mundial. Los chip HolaSim utilizan la mejor cobertura disponible en el país al que viajes, lo que garantiza la mejor calidad de llamada y las velocidades más altas al acceder a Internet.
Para obtener más información sobre HolaSim y sus servicios, contáctate con nosotros.